MOTOCICLISTA IMPACTÓ CONTRA PEATÓN Y ESTE FALLECIÓ

Un motociclista atropelló a un transeúnte que le habría salido al paso en un camino vecinal de Yacui Guazú 2ª Línea del distrito de Mayor Otaño, ocurrió cerca de las 20:20hs. de este domingo.

Tras el brutal impacto el hombre fue asistido por Bomberos de Mayor Otaño y falleció mientras era trasladado al Hospital Distrital.

Los datos de este hecho fueron informados por parte de efectivos de la Comisaría 94 Yacui Guazú, quienes reportaron que el conductor de la motocicleta con Chapa N° 773 BBR fue identificado como Fredy Ayala de 20 años y el transeúnte víctima fatal resultó ser José Miguel Benítez de 64 años.

El Asistente Fiscal de Turno Abog. Cristian López se constituyó hasta el Centro de Salud local junto al médico forense Lic. Ronaldo Duette, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Politraumatismo y rotura de vaso sangrado interno”.

Por su parte, el conductor del biciclo quien también fue asistido por Voluntarios resultó con lesiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!