MOTOCICLISTA IMPACTÓ CONTRA CAMIONETA CONDUCIDA POR UN SACERDOTE

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes en la intersección de las calles Padre Kreusser y Carlos Antonio López, pleno centro de Encarnación cuando una motocicleta que circulaba sobre Carlos A. López impactó en la parte trasera de la camioneta que cruzaba la esquina sobre la calle Padre Kreusser.

El joven que conducía la motocicleta quedó tendido sobre la capa asfáltica y fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación desconociendo la gravedad de sus lesiones.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Cuarta a cargo del Jefe Crio. Osvaldo Vera, estos ya no encontraron la motocicleta involucrada en el siniestro vial y tampoco fue posible identificar al joven ya que no contaba con ninguna documentación, según reportaron.

El conductor de la camioneta es el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción Héctor Saldívar quien se encargó de asistir al accidentado en el HRE.

En el lugar también asistieron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!