MOTOCICLISTA HERIDO TRAS ROZAR A UNA CAMIONETA DEL MINISTERIO PÚBLICO.

Un motociclista fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 1 en la rotonda que da acceso al barrio Quiteria de la capital departamental.

Según informes preliminares, la motocicleta circulaba con dirección al centro de Encarnación y a la altura señalada aparentemente fue rozado por una camioneta de la sede del Ministerio Público de la ciudad de Coronel Bogado.

El conductor de la motociclista identificado como Dario Molinas del Barrio San Pedro , fue trasladado por los Bomberos Voluntarios hasta el mencionado nosocomio con varias lesiones en el cuerpo, el mismo estaba consciente en el momento que fue asistido. Se encuentran interviniendo efectivos de la Comisaría 5 del barrio Mbói Ka’e.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!