MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1 EN LAS DELICIAS

Un violento accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura del km 12 en el cruce Las Delicias. Estuvieron involucrados un automóvil Toyota, guiado por Ricardo Alberto Monges y una motocicleta Star, guiada por Víctor Hugo Villasanti.

Según el informe preliminar de la Comisaría del Barrio Santo Domingo, aparentemente el conductor del biciclo transitaba sobre el camino vecinal que une el barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná con la Ruta 1, cuando intentó realizar una maniobra de giro para subir a la carretera momento en el que fue embestido por el automóvil que se dirigía desde Gral. Delgado hacia Encarnación.

El motociclista quedó lesionado por lo que fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!