MOTOCICLISTA GRAVEMENTE HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 1 en la cabecera del Puente del Arroyo Mboi Ka’e en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/zW2IcRyIzgg ]

Según los primeros reportes, una motocicleta conducida por Agustín Bareiro, chocó contra la parte trasera de un automóvil guiado por Franco Domínguez (33) quien iba con dirección a Asunción y aparentemente realizó una maniobra de retorno sin tomar las precauciones debidas.

Tras el impacto, el joven quedó gravemente herido y los ocupantes del automóvil huyeron rápidamente del lugar; tras una persecución, fueron alcanzados en la Costanera Bolik, siendo detenidos por efectivos de las Comisarías 3 y 5 respectivamente.

El motociclista fue trasladado de urgencias en estado grave hasta el Hospital Regional de Encarnación, mientras que el conductor del automóvil ya fue derivado hasta la Comisaría 3 por disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, la acompañante del conductor del automóvil identificada como Ana Lucía Bernal (21), se negó al procedimiento policial por lo que podría ser procesada por resistencia. Cabe mencionar que en el interior del rodado fue encontrada una conservadora con varias latas de cerveza en su interior, según los primeros reportes de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!