MOTOCICLISTA GRAVE TRAS COLISIÓN EN PLENO CENTRO DE FRAM.

Dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración luego de una colisión frontal cuando transitaban por pleno centro del distrito de Fram. Resultaron víctimas: Juan Sawkiw y Mauricio Araujo, ambos jóvenes oriundos de esta ciudad.

Aparentemente ninguno de los motociclistas tomaron las precauciones necesarias y colisionaron entre sí sobre la Avda. Mcal. López, cayendo al pavimento asfáltico sufriendo lesiones de consideración.

Las víctimas fueron auxiliadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta el Hospital Distrital de esta ciudad; posteriormente Sawkiw fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado grave y con pronóstico reservado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario