MOTOCICLISTA GRAVE TRAS CHOQUE FRONTAL EN CNEL. BOGADO.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes en pleno centro del distrito de Coronel Bogado. Una camioneta Nissan guiada por Manuel Trinidad, impactó de pleno contra una motocicleta que era conducida en ese momento por Obdulio Melgarejo, ambos mayores de edad.
Según los primeros reportes, el motociclista se dirigía con dirección oeste cuando realizó una maniobra para ingresar hacia la Avda José Félix Bogado, momento en el que fue embestido en forma frontal por la camioneta que se dirigía en dirección contraria. El impacto fue tan fuerte, que el motociclista fue arrastrado por varios metros y la motocicleta quedó literalmente bajo la camioneta.
En consecuencia, Melgarejo sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!