MOTOCICLISTA FALLECIÓ DE UN MORTAL GOLPE EN LA CABEZA.

Traumatismo de cráneo fue el diagnóstico del médico forense Dr. Aldo Von Knobloch sobre las causas de la nueva muerte de un motociclista.

El hecho ocurrió cerca de las 21:20hs. en un camino vecinal denominado Cruce Arroyo Verde de Cambyretá Centro, donde resultó víctima fatal Félix González Cano de 57 años, domiciliado en Campichuelo, el biciclo en el que circulaba con Chapa Nº 138 BOA también muestra signos de daños materiales, todo según lo reportaron efectivos de la Comisaría 24 del distrito de Cambyretá.

El hombre volvía de Campichuelo hacía Cambyretá cuando se cayó y a pesar de que contaba con el casco protector correspondiente, éste no lo habría salvado del mortal impacto en la cabeza, informaron los efectivos policiales que encontraron al hombre en el lugar tras una llamada de vecinos de la zona quienes no habría observado el momento en el que ocurrió el siniestro vial.

En el lugar se hicieron presentes el Asistente Fiscal de la Unidad N° 8 Abog. Richard Giménez acompañado por el Médico Forense mencionado más arriba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!