MOTOCICLISTA FALLECE TRAS IMPACTAR CONTRA COLUMNA, SU ACOMPAÑANTE ESTÁ GRAVE

Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo cerca de las 00:50hs. de este domingo en un camino denominado “Ruta Epifanio Méndez Fleitas” en el Barrio San José del distrito de San Pedro del Paraná, donde todo hace presumir que el conductor de una motocicleta perdió el control e impactó de lleno contra una columna de la ANDE instalada al costado del camino, de cuya consecuencia el mismo perdió la vida y su acompañante quedó herido de gravedad.

El fallecido en el lugar fue identificado como César Fernández Bustamante de 20 años, quien residía en el Barrio San Roque y su acompañante es Lucio Ariel González Fernández de 21 años, este fue asistido por paramédicos de la USF La Paz, siendo trasladado primero al Puesto de Salud de esa localidad y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación (HRE), con posible traumatismo de cráneo.

Ambos jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta marca Star con matrícula N° 176 BEO que fue incautada y derivada a la Comisaría 56.

Efectivos policiales de la Comisaría 56 Pindoyú, San Pedro del Paraná a cargo del Subjefe Juan Valiente se constituyeron rápidamente en el lugar donde cotejaron los datos de las víctimas, los involucrados circulaban en la dirección Este a Oste y posiblemente el conductor perdió el control de su biciclo a raíz de la lluvia y la velocidad.

El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público de San Pedro del Paraná a cargo de la Abog. Zulma Britez, el forense dictaminó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

Apenas, la madrugada del jueves 02 de mayo pasado, se reportaba una caída fatal de motociclistas sobre el mismo camino vecinal, donde perdió la vida otro motociclista.

En esa oportunidad, los involucrados se movilizaban a bordo de una motocicleta con matrícula N° 950 DAV, donde Daniel Algarín Giménez falleció y su hermano Darío Algarín Giménez sufrió importantes lesiones. En este caso se presume que los ocupantes del biciclo estaban alcoholizados y cayeron al pavimento tipo empedrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!