MOTOCICLISTA FALLECE TRAS GRAVE ACCIDENTE EN LA COSTANERA REPÚBLICA DEL PARAGUAY

Un fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 13:30hs de este domingo en la Costanera República del Paraguay, en cercanías al Centro Cívico de Encarnación.

La víctima sería un motociclista domiciliado en Villa Elisa, de nombre Carlos Antonio Dominguez, quien al parecer estaba de visita por la ciudad en compañía de otros amigos motocilistas, los mismos habrían manifestado a los efectivos intervinientes que Dominguez no conocía muy bien el lugar, por lo que al llegar a la rotonda a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki, no tuvo el tiempo suficiente como para frenar.

Transeúntes que se encontraban en los alrededores, fueron quienes dieron aviso a la Policia Nacional, luego de ser testigos de como el hombre perdiera el control de su biciclo, impactara contra el cordón y saliera despedido del vehículo.

Si bien fue rápidamente trasladado por Bomberos Voluntarios hasta un centro asistencial, el mismo falleció a consecuencia del trágico accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!