MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN NATALIO

Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo hace instantes en el distrito de Natalio, donde el conductor de una motocicleta quedó tendido sobre el asfalto tras chocar frontalmente contra un camión.

Según las informaciones preliminares que trascendieron, la víctima fatal sería un cobrador de una empresa de venta de calzados, el mismo circulaba con dirección a Encarnación y habría realizado una maniobra de adelantamiento momento en el que impactó contra un camión de gran porte.

El accidente se registró específicamente en el Barrio San Pedro de la referida localidad, la víctima fatal fue identificada como Jorge Gómez Estigarribia de 33 años de edad, empleado de la Empresa Eminencia Giz de Encarnación quien circulaba a bordo de la motocicleta con Chapa N° 158 LAK e impactó contra el camión Scania con Chapa N° NAC 754 guiado por Marcelo Benítez Santacruz de 28 años.

En este momento intervienen efectivos de la Comisaría 17, quienes han convocado al Ministerio Público a la zona y se encuentran presentes brindando asistencia integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!