MOTOCICLISTA FALLECE EN ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N°6

Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo cerca de las 05:00hs. de este jueves, a la altura del Km 38 de la Ruta N° 6 del distrito de Hohenau donde el Sr. Silvio Esteban Noguera falleció. El mismo circulaba al mando de una motocicleta sin chapa en compañía de Rodolfo Noguera Sosa cuando fueron impactados por el automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa N° NAL 789, guiado Efrain Alejandro Báez Mendoza de 34 años en compañía de Marcelo Ruiz de 30 años, según el informe policial.

Efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau reportaron que al llegar al lugar encontraron el vehículo involucrado a un costado de la ruta con dirección a Obligado, así también el biciclo y los lesionados, se convocó de inmediato a Bomberos Voluntarios de Hohenau quienes asistieron al conductor y lo trasladaron hasta un sanatorio privado donde llegó sin signos de vida, el joven que lo acompañaba también fue asistido por Bomberos quienes lo llevaron hasta el Hospital IPS de Hohenau donde se encuentra internado en estado grave.

Según habría manifestado el conductor del automóvil Efrain Báez a los efectivos, el accidente se produjo cuando circulaba a bordo de su rodado sobre la Ruta Nacional hacia Bella Vista y de repente se encontró en el mismo carril con un biciclo que circulaba sin las luces correspondientes. El mismo arrojó negativo a la prueba de alcotest.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!