MOTOCICLISTA ES EMBESTIDO SOBRE LA RUTA 6 Y ABANDONADO A SU SUERTE

Un motociclista identificado como César Arce Oviedo, sufrió importantes lesiones en varias del cuerpo, luego de que haya sido embestido por otro vehículo cuyas características se desconocen por darse a la fuga.

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del km 76 de la Ruta 6, se desconoce con exactitud las circunstancias del percance por carecer de testigos presenciales y la fuga de una de las partes involucradas.

El hombre fue asistido por Bomberos Voluntarios de Capitán Meza quienes manifestaron que el casco protector salvó la vida del accidentado, por la forma en quedó el mismo. Además Intervinieron efectivos de las Comisarías de Capitán Meza 32 y Pirapó 13 para el procedimiento de rigor y posterior informe al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!