MOTOCICLISTA EBRIO IMPACTÓ CONTRA AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA.

Con un alto grado positivo a la prueba de alcotest de 1,57mg/l, Cristian Silva Arrua conducía la motocicleta con Chapa N° 911 NCR que este martes impactó contra uno de los Inspectores de la Patrulla Caminera causándole lesiones, según reportó el Director Zonal de la Patrulla Caminera Roberto Servían

El afectado fue el Insp. Juan Fernández, quien era parte del equipo de control de rodados que circulaban desde el centro de Encarnación hacia la capital del país, en un momento dado el agente fue impactado por el motociclista que aparentemente intentaba huir del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mf3rf6rNhgc&feature=youtu.be]

Al verificar al conductor se comprobó que circulaba sin licencia y con un alto grado de alcotest.

La infracción cometida tiene una sanción de 20 jornales que suman unos Gs. 2.400.000 además del proceso judicial por delitos que debe investigar el Ministerio Público.

En el lugar se constituyeron efectivos policiales quienes aprendieron al infractor.

Según el Director Zonal de la Patrulla Caminera Roberto Servían constantemente son sorprendidos en controles conductores que arrojaron positivo a la prueba de alcotest, manteniendo estadísticas.

Sería de medio centenar de alcoholizados sorprendidos por fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!