MOTOCICLISTA CON FRACTURA TRAS CHOQUE EN MARÍA AUXILIADORA.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Avenida Defensores del Chaco en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora. Estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta quienes chocaron entre sí en la citada dirección.

Según los primeros reportes el motociclista identificado como Luis Miguel Cabrera (20), realizó una maniobra indebida al ingresar de contramano chocando en forma frontal contra el automóvil que era conducido por Claudia Brítez (28), con domicilio en el distrito de Carlos Antonio López.

El motociclista sufrió importantes lesiones por que fue trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora con una posible fractura de fémur, mientras que los vehículos sufrieron importantes daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!