MOTOCICLISTA CHOCÓ Y HUYÓ DEJANDO TIRADA A SU ACOMPAÑANTE

Un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta tuvo lugar en la noche de este sábado en el centro del distrito de Gral. Artigas, lo peculiar del hecho fue que tras el impacto el conductor del biciclo se puso en pie, tomó su motocicleta y huyó dejando tendida en el lugar a su acompañante femenina con lesiones. Esta última fue asistida por el conductor de la camioneta involucrada y trasladada a un centro asistencial.

Este siniestro vial ocurrió cerca de las 21:30hs. de este sábado sobre la calle Mcal. Estigarribia casi Coronel Quintana del Barrio N° 2 del mencionado distrito, protagonizado por la Camioneta de la marca Nissan, modelo Pickup con Chapa N° ADY 979 guiado por Mario López de 34 años, acompañado por Willian Ruiz Villalba de 21 años ambos domiciliados en el Barrio Santa Catalina del distrito de San Pedro del Paraná y la motocicleta tipo Strail conducida por un hombre, acompañado por la mujer identificada como Benicia León Acuña, el conductor del biciclo no fue identificado ya se dió a la fuga, informaron intervinientes de la Comisaría Octava.

La Dra. Noelia Dasilva habría informado tras asistir a la mujer que la misma estaba estable, lúcida y había sufrido lesiones leves, los efectivos intentaron dialogar con la misma pero esta dijo no recordar nada del hecho y dijo que acababa de conocer al hombre.

Efectivos de la Comisaría trasladaron a Mario López hasta la sede de la Patrulla Caminera de Coronel Bogado, donde tras ser sometido a la prueba de alcotest arrojó 1.100 mg/l positivo. Por este motivo la camioneta fue incautada y derivada a la sede de la Comisaría quedando a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!