MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA PATRULLA POLICIAL Y MURIÓ

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró la noche de este sábado sobre la Ruta N° 1, zona San Luis del Paraná de Encarnación, donde un motociclista perdió la vida tras impactar de lleno contra la patrulla policial de la Comisaría 39 que realizaba una intervención a otro siniestro vial en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Gabriel Martínez Aranda de 43 años, domiciliado San Luis del Paraná, quien conducía la motocicleta Leopard, sin chapa.

El accidente se produjo pasando la Comisaría sobre el carril con dirección Encarnación-Asunción. En el lugar, un automóvil impactó la parte trasera de una motocicleta, quedando el rodado incrustado en el capot. Al llegar la policía para la intervención, se estaciona detrás del vehículo con las balizas encendidas a fin de evitar que otros rodados impacten contra los vehículos que quedaron sobre la Ruta, pasaron pocos minutos para que una motocicleta que circulaba al mando de un hombre desde Encarnación impacte la parte trasera de la patrulla y su conductor caiga muerto al pavimento, según detallan efectivos de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná.

En el primer accidente estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa BFH 025 guiado por Sergio Guzmán Nuñez Alderete de 50 años, domiciliado en Cambyretá que impactó contra la motocicleta de la marca Kenton, sin chapa, guiada por Juan Carlos App Pundik de 39 años, acompañado por Susana Toledo ñ de 34 años, ambos domiciliados en calle 3 San Luís del Paraná. Estos últimos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Regional de Encarnación donde permanecen internados. Todos los datos según lo reportan efectivos de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!