MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA ESCOLAR CUANDO ÉSTE CRUZABA LA CALLE

Un accidente se registró en la tarde de este lunes, minutos antes de la entrada de escolares al recinto de la escuela Alemana de Encarnación, donde un menor de 7 años cruzaba la calle con dirección a su escuela cuando fue impactado por parte de una motocicleta al mando de Jorge Gamarra.

Tanto el menor como el motociclista sufrieron lesiones y fueron trasladados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde estarían fuera de peligro, según reportó el Jefe de la Comisión 4ta. Osvaldo Vera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w4KADrhhYQE&feature=youtu.be]

Vera resaltó la necesidad de la Educación Vial para toda la ciudadanía, la importancia de que en las escuelas se enseñe a los niños a no cruzar la calle sin las debidas precauciones y que los conductores circulen con precaución y con velocidad prudente en zonas donde existen escuelas.

Vale informar que en varias escuelas céntricas se cuenta con la presencia constante de Agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!