MOTOCICLISTA AGREDE A EFECTIVO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TRÁNSITO DE ENCARNACIÓN

El Inspector Alcides González de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, denunció este mediodía en la Comisaría 1, que supuestamente fue agredido por un motociclista en inmediaciones al Palacio de Justicia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wSmXdH2QYPI&feature=youtu.be]

La denuncia refiere que una motocicleta con dos ocupantes, una mujer y un hombre, se encontraban circulando en contramano por lo que fue advertido en primera instancia por el agente, posteriormente 10 minutos más tarde, volvieron a cometer la misma infracción y en el momento en que este agente le da la orden de detenerse, el acompañante del biciclo le propina dos golpes de puño, causándole lesiones en el rostro y en la dentadura.

Inmediatamente huyeron del lugar, pero fue perseguido por el agente en un taxi que transitaba la zona, minutos más tarde la motocicleta fue visualizada frente a una heladería sobre la Avda Irrazabal, pero sin los ocupantes. En consecuencia, el biciclo fue llevado hasta la Dirección de Tránsito de la Comuna para las averiguaciones correspondientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!