OTRO ASALTO DE MOTOCHORROS EN ZONA DEL B° PACÚ CUÁ


Gustavo Araujo denunció este miércoles que fue víctima de un robo agravado por parte de motochorros, el hecho ocurrió cerca de las 14:50hs. sobre la Avda. Irazábal casi Aquidaban frente al Colegio Mita Tenonderâ, del Barrio Pacú Cuá de Encarnación. El hombre quien caminaba en la vía pública fue interceptado por motociclistas, donde el acompañante descendió y lo intimó a entregar su dinero, es así que entregó unos Gs 3.000.000 que llevaba, según la denuncia.

La víctima no opuso resistencia haciendo entrega de la cartera donde llevaba el dinero en cuyo interior se encontraba el dinero en efectivo. Una vez perpetrado el hecho punible los sindicados se dieron a la fuga.

El ataque de motochorros se vuelve a registrar tras mucho tiempo de calma. Se espera que los efectivos de la Policía Nacional den con los sospechosos antes que vuelvan a perpetrar otro hecho.

Recordemos que para el traslado de grandes sumas la policía ofrece servicio de acompañamiento que se puede pedir en la comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!