MOTOCHORROS HIEREN A NIÑA EN HUIDA DE ASALTO EN LUQUE

Imágenes de circuito cerrado captaron el brutal hecho de robo registrado cerca de las 17:25 hs de este domingo, sobre calle Chaco Boreal y calle sin nombre de la Compañía Costa Sosa de la ciudad de Luque, donde dos personas sobre una motocicleta asaltan de manera violenta a joven Ricardo Pereira de 18 años, a quien en medio de golpes y apuntándole con arma de fuego lo obligaron a que entregue su celular.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FrhN7F1rn08&feature=youtu.be]

Cuando la víctima era auxiliada por vecinos, los motochorros disparan contra los mismos y uno de estos disparos hiere a una menor.
La misma identificada como K.M.R.A de 12 años sufrió un lesión en su mano derecha por parte de un arma de fuego que sería de calibre 22″, fue auxiliada a bordo de la Patrullera hasta el Hospital Gral de Luque, así como la otra víctima, ambos se encuentran fuera de peligro.
La policía busca dar en breve con los autores de este hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!