MOTOCHORROS ATRAPADOS POR LA POLICÍA EN B° SAN ISIDRO

En la tarde de este lunes, una adolescente que caminaba hacia su domicilio en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes la despojaron de su celular.

Testigos del hecho llamaron de inmediato a la Comisaría 40, tras lo cual los efectivos se dieron a la tarea de localizar a los supuestos autores. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial en la zona se dieron a la fuga para ser finalmente alcanzados en la Etapa 6. Del poder de los mismos incautaron el celular sustraído.

Los aprehendidos fueron como A.I.E.B menor de 16 años con antecedente por tentativa de hurto, quien llevaba un celular de la marca Samsung, y Juancito Chilavert Benítez de 28 años con antecedentes por Hurto Agravado año 2014 y Reducción año 2017. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador con Chapa N° 523 NAB, según detalla el informe policial.

La víctima del despojo habría reconocido plenamente a los aprehendidos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!