MOTOCHORROS ATACARON EN BARRIO LA PAZ DE ENCARNACIÓN.

Volvieron a perpetrar delitos los mal llamados motochorros, esta vez el hecho ocurrió en el Barrio La Paz de Encarnación donde una mujer fue blanco de los cobardes delincuentes motorizados.


FOTO ILUSTRACIÓN

El hecho habría ocurrido cerca de las 17:00hs. de este viernes, cuando la Sra. Zulma Romero fue arrebatada de su cartera que contenía unos Gs. 700.000 y documentos varios por parte de dos hombres con arma de fuego en mano, a bordo de una motocicleta.

La víctima relató a efectivos policiales de la Comisaría Primera que iba caminando cuando se le acercaron los motociclistas y el acompañante bajó con un arma de fuego en mano y le apuntó a la cabeza, exigiendo su cartera, al tomarla huyeron del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!