MOTOCHORROS ATACAN A UNA MUJER EN ZONA DE LA UNI.

Un video de circuito cerrado captó el atraco sufrido por una mujer en la mañana de este miércoles en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, cuando la misma caminaba con su mochila a cuestas hacia la Ruta Nacional N° 1 en cercanías de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tZhMHzeD7f8 ]

Fue sorprendida por el acompañante de una motocicleta encapuchado que descendió y fue a encontrarla, aunque intentó huir no lo pudo hacer siendo despojada de la mochila que llevaba, mientras ella corrió los delincuentes huyeron raudamente a bordo del biciclo que contaba con chapa según se puede observar en las imágenes.

Los estudiantes de la zona se encuentran muy indignados por el ataque en una zona universitaria y donde además funciona un centro de atención a personas con discapacidad.

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional 107 se encuentran aguardando la denuncia correspondiente en torno a este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!