MOTOCHORROS ASALTARON A UNA SEÑORA EN EDELIRA KM 3

Una señora identificada como Carmen Benítez oriunda de Maria Auxiliadora denunció en la Comisaría 80 de Edelira km 3 distrito de Capitán Meza, que fue víctima de un asalto perpetrado por dos motoasaltantes en un camino terraplenado que une esta localidad con Edelira km 21.

Según manifestó la víctima a los intervinientes, la misma se encontraba circulando en su automóvil cuando dos hombres a bordo de una motocicleta con cuchillo en mano le intimaron a que detuviera la marcha, cuando accedió los delincuentes le despojaron de su cartera que en su interior contenía Gs. 1.400.000 y varios objetos de valor.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los supuestos autores pero se estima que conocían el movimiento de su víctima ya que actuaron con notoria simpleza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!