MOTIVAN A EMPRENDER CON ECONOMÍA NARANJA

Inician capacitaciones en Barrios de Encarnación en torno a la iniciativa “Economía Naranja, Fuerza creativa”, es así que este miércoles estuvieron en sede del Centro Vivo del Barrio San Pedro.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nC-AMcPWvEI ]

El proyecto busca contribuir a la innovación y diversificación productiva de la economía paraguaya mediante la promoción de las industrias culturales y creativas, a través de la Fundación CIRD y co-financiados por el BID/FOMIN.

Es importante señalar que la Comisión Directiva del “Grupo Impulsor” del proyecto BID/FOMIN/CIRD “Economía Naranja= Fuerza Creativa”, está presidida por la Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa Mg. Rosa Encina y el espacio lo integran instituciones públicas y privadas.

Economía Naranja se basa en tres ejes, una de diseño y apoyo a la implementación del Plan Estratégico de la Economía Creativa en Paraguay, otro del desarrollo de proyectos tecno-creativos para la promoción de la innovación en la economía paraguaya y por último, la difusión y comercialización de proyectos creativos en el mercado local e internacional

La propuesta consiste en brindar un capital “Semillas para Emprendedores”, con beneficios para jóvenes y mujeres de 18 a 30 años a fin de impulsar su iniciativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!