MORTAL ACCIDENTE LABORAL EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ|

.

Durante este sábado, un hombre falleció a raíz de lesiones sufridas en un accidente laboral que ocurrió mientras trabajaba juntando piedras al mando de un tractor en el predio de una propiedad de la Empresa Agroserrana S. A., ubicada en el Km 30 del distrito de San Rafael del Paraná. Supuestamente, en un momento dado, el hombre habría dejado estacionada la máquina en una altura y esta se deslizó hacia él, intentó abordarla pero fue arrollado por una de las ruedas.

A pesar de que fue asistido rápidamente por un compañero quien lo llevó al Hospital Distrital de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, la víctima llegó sin signos de vida.

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 25 quienes reportaron detalles del accidente laboral que tuvo como víctima a Andrés González de 54 años, domiciliado en el Asentamiento Yacutinga.

La policía acudió tras una llamada, donde el efectivo Cesar Bustamante indagó con testigos detalles de lo ocurrido, lo cual se informa más arriba. La víctima fue auxiliada por el Sr. Esteban Lovel, a bordo de su vehículo particular hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, hasta donde llegó sin signo de vida según la Dra. Fideliza Haedo, así mismo se constituyeron en dicho nosocomio el Asistente Fiscal de Turno Abog. Miguel Morínigo y el Médico Forense Gustavo Cabrera, quien inspeccionó cuerpo que luego fue entregado a familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!