MOROSOS EN LA MIRA DEL JUZGADO DE FALTAS DE CAP. MIRANDA.

Tras la habilitación del Juzgado de Faltas en el distrito de Capitán Miranda, la Municipalidad local de a poco está viendo muy buenos resultados, ya que tras las primeras notificaciones varios contribuyentes se acercaron a ponerse al día con sus impuestos. Esta dependencia quedó habilitada oficialmente el pasado 23 de octubre y la presentación se realizó ayer durante la sesión de la Junta Municipal con presencia de las autoridades municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ZGXB1KvfXM&feature=youtu.be]

Tras la asunción del Abog. Mario Noguera, varios morosos ya fueron notificados para acercarse a regularizar su situación y en algunos casos ya se acercaron a ponerse al día con sus impuestos. Se estima que más del 50% de los contribuyentes se encuentran en situación de mora lo que fácilmente puede significar unos 2.000 millones de Guaraníes que la Comuna deja de percibir.

El Intendente Municipal Basilio Gura, refirió que era muy necesaria la creación de este Juzgado, debido al crecimiento que experimentó el municipio en los últimos años el cual requiere de un ordenamiento en todas las áreas. Subrayó que existe una gran expectativa de que a través de esta oficina quedará totalmente garantizado el ordenamiento del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
V

, , ,
error: Content is protected !!