MOPC Y MUNICIPALIDADES TRABAJAN PARA PONER EN CONDICIONES CAMINOS DEL DEPARTAMENTO.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra interviniendo con diferentes tipos de trabajos en todo el departamento de Itapúa.

El recapado de las Rutas 1 y Graneros del Sur, construcción de pavimentación tipo asfaltado y pétreo en san Pedro del Paraná y Alto Verá son parte de los trabajos que se vienen realizando en algunos distritos.

Una de las principales obras realizadas en las últimas semanas fue la pavimentación asfáltica de varias calles del casco urbano de San Pedro del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DQefivVS5TY&feature=youtu.be]

El Ing. César Núñez explicó que existen intervenciones en conjunto con varios municipios del departamento principalmente en el mantenimiento y reparación de caminos vecinales y la construcción de pavimentación tipo enripiado en diferentes tramos.

Núñez resaltó el acompañamiento de los jefes comunales para que estos trabajos puedan realizarse y de esta manera beneficiar principalmente al sector productivo quienes son los mayores beneficiarios.

Desde esta cartera de estado, aseguran que intervenciones similares seguirán realizándose a través de los convenios con las Municipalidades beneficiarias. Del mismo modo César Núñez subrayó que una de las prioridades del MOPC es hacer posible que toda la ciudadanía cuente con caminos en buen estado todos los días del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!