MOPC REPARARÁ RUTA 8 EN EL TRAMO CNEL. BOGADO- YUTY

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens señaló que esta cartera de estado procederá a la reparación total de la Ruta Nacional N° 8 Blas Garay en el tramo Coronel Bogado- Yuty.

Wiens realizó este anuncio durante la visita que realizó en el departamento de Itapúa cuando se reunió con el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko e Intendentes Municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cMR5aKqmzsc ]

Si bien, el Secretario de Estado no precisó los detalles de la inversión y cuando se iniciarían las obras, el mismo adelantó que el MOPC intervendrá en la reparación de esta importante carretera que conecta varias ciudades capitales departamentales de nuestro país.

Este Ministerio ya había intervenido en la reparación de varios puntos de la Ruta 8 a menos de 6 años de haberse inaugurado.

Esta será una nueva intervención que la institución estatal realizará en esta ruta, pudiéndose observar a simple vista la ausencia de una base en la capa asfáltica, o por lo menos la existente es muy delgada. El deterioro de la capa asfáltica llegó a ocasionar accidentes a personas que transitaban por el lugar, desperfecto que se registra por fallas en la construcción y por la ausencia del control de peso a camiones que en gran cantidad circulan por la zona, quienes se extralimitan en la carga que llevan consigo, ocasionando un rápido deterioro del asfaltado.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!