MOPC REHABILITARÁ TRAMO LA PAZ – JESÚS A PRINCIPIO DEL AÑO 2 ENTRANTE

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que para principio del año 2020 iniciará la intervención de un importante tramo vial que une el distrito de La Paz con el distrito de Jesús de Tavarangüe.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=krjFpx2XNFc ]
Son unos 18 kilómetros que serán acondicionados con enripiado, tramos de empedrado, alcantarillado y puentes para conectar estas dos comunidades.

La Intendente de La Paz, Blanca Chávez celebró esta predisposición del Gobierno central ya que agilizará la circulación en esta arteria vial acortando varios kilómetros de recorrido entre ambos distritos.

Es uno de los tramos que como institución municipal hemos venido solicitando al MOPC desde hace mucho tiempo y este ya se está concretando, según nos aseguraron los trabajos estarían culminados en unos 60 días” resaltó la jefa comunal.

La Intendente también remarcó que estas obras generarán puestos de trabajo en el distrito ya que contratarán a jornaleros locales por lo que la satisfacción es por partida doble


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!