MOPC NO BRINDÓ IMÁGENES A LA FISCALÍA TRAS ROBO EN PEAJE

La Fiscal Liliana Galeano impulsa diligencias investigativas en torno al robo ocurrido la madrugada del martes último, donde un solitario ladrón armado habría sometido a seis funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el Puesto de Peaje sobre la Ruta N° 6, distrito de Trinidad y se habría alzado con unos Gs. 20.000.000 producto de la recaudació.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iZZ9cW7XcMA ]

Llamativamente, a pesar de la solicitud realizada por el Ministerio Público que intervino de urgencia en el hecho, hasta el momento no ha tenido acceso a las imágenes de los circuitos cerrados del puesto de peaje.

La fiscal Liliana Galeano explicó que la nota fue enviada a la Sra. Nancy Cáceres Jefa del Departamento de Tasas y Tránsito del MOPC pero hasta el momento esta no ha obtenido respuesta alguna.

Las víctimas del hecho fueron: Carlos Vera Varela, Abelardo Vázquez, Alicia Castillo, Gabriel Martínez, Dayana Bogado y María Valdez quienes habrían sido sorprendidos durante el relevo. En inmediaciones del puesto de peaje se contaba con custodia policial de la Comisaría 30 de Trinidad.

Vale mencionar que en la tarde de este viernes una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en busca de encontrar indicios sobre el sospechoso del hecho, perfil del cual han construido mediante testimonios de las víctimas.

Noticia relacionada:

HOMBRE ARMADO ASALTÓ EL PEAJE DE TRINIDAD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!