MOPC LLAMA A LICITACIÓN PARA ASFALTAR TRAMO MA. AUXILIADORA- TAVA’I

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó el llamado a licitación para la pavimentación del tramo María Auxiliadora- Tava’i que será ejecutado próximamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q2faeDu2j0E&feature=youtu.be]

El asfaltado de este trayecto comprende de un tramo de 57 km de camino con pavimento pétreo y enripiado que no solamente unirá estas dos comunidades sino también el departamento y su conexión con los puertos del Río Paraná.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas, celebró este anuncio ya que representará un desarrollo para todo el nordeste de Itapúa. Recordó las gestiones que venía realizando desde hace varios años ante ministros que pasaron y destacó que el Ministro Arnoldo Wiens haya puesto entre sus prioridades esta obra.

Mencionó además de la pavimentación de este trayecto unirá a Ma. Auxiliadora y Natalio, además de servir de conexión con los puertos, desarrollando en gran manera el transporte de granos desde las fincas hasta los lugares de embarque.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!