MOPC LLAMA A LICITACIÓN DE OBRAS EN EL TRAMO CRUCE SANTA CLARA – NATALIO

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación pública nacional para la elaboración del diseño final de ingeniería y catastro, que forman parte de la rehabilitación del tramo ruta 6 Cruce Santa Clara-Natalio, cuya extensión es de 37,5 km.

La apertura de propuestas se llevará a cabo el 6 de diciembre, a las 08:30, en el salón de actos del edificio central, Oliva esq. Alberdi.

El pliego de bases y condiciones del llamado MOPC N° 162/2017, cuyo ID es el 331474, “Licitación Pública Nacional Firmas Consultoras para la elaboración del Diseño Final de Ingeniería y Catastro para la rehabilitación del tramo ruta 6 (Cruce Santa Clara – Natalio), longitud de 37,5 km”, se puede obtener a través del sitio web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas enwww.dncp.gov.py

Podrán participar las empresas unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y hayan adquirido el pliego de bases y condiciones. En tanto que no podrán participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme a lo establecido en el art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

Las consultas podrán realizarse hasta el 29 de noviembre hasta las 09:00. La recepción de ofertas será el 6 de diciembre hasta las 08:00 y la apertura desarrollará a las 08:30, en el salón de actos del MOPC.

De acuerdo a la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, el monto estimado a ser invertido en estos trabajos asciende a la suma de ₲ 3.700.000.000.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!