MOPC INTERVIENE EN LA REPARACIÓN TOTAL DE LA RUTA 1 A LA ALTURA DE SAN JUAN DEL PNA.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra mejorando y reparando prácticamente en su totalidad el pavimento asfáltico de la ruta 1 a la altura del distrito de San Juan del Pna.

En total son cerca de 7 kilómetros los intervenidos pero acentuado frente al acceso al barrio Azotea donde se encontraban varios baches y deformaciones de la capa asfáltica que ponían en peligro a los que circulan por este tramo

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vnvSKdVfdfY]

En ese sentido el Ing. César Núñez explicó que se procederá a la nivelación y reparación total de los tramos afectados para luego recaparlos y por último señalizarlos completamente.

Agregó que trabajos similares se están realizando en todo el trayecto de la Ruta 1 en los municipios de Carmen del Paraná, Coronel Bogado y General Delgado. Usualmente, los problemas son prácticamente similares que consisten en la reparación de imperfecciones y baches en varios tramos.

Por su parte, la Intendente Municipal Miryan Velázquez agradeció a las autoridades del MOPC por proceder a la reparación de este trayecto ya que era un constante pedido de todos los vecinos de la comuna y del municipio de San Juan del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!