MOPC INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN EL LÍMITE ENTRE T. R. PEREIRA Y YATYTAY.

Tras varios meses de espera,el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició la construcción del puente interdistritales que une Tomás Romero Pereira con Yatytay. La pasarela mide más de 20 metros y está ubicada sobre el arroyo que une ambos municipios del nordeste del departamento.

Así también, se aguarda que próximamente se inicie la construcción del puente sobre el arroyo Pirapey en el límite entre Tomás Romero Pereira y Edelira donde las municipalidades ya construyeron las cabeceras ambos lados como contrapartida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q6mv-Ta7puI]

Cabe mencionar que la estatal se encuentra interviniendo en la reparación y construcción de pavimentos tipo enripiado en numerosos caminos vecinales en varios distritos del nordeste de Itapúa que recién se considerarán completos cuando las comunidades queden conectadas entre sí una vez culminadas las obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!