MOPC CONSTRUYE PUENTE EN PIRAPEY 58

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra realizando el cargamento del terraplén de aproximación de ambas cabeceras del puente que une los distritos de Edelira – Tomás Romero Pereira, ubicado en Pirapey 58 segunda línea.

El proceso constructivo consta del relleno con suelo para elevar el nivel y formar un plano de apoyo adecuado para concluir la obra.

César Nuñez, jefe del MOPC, dijo esta mañana a Radio Edelira que el puente tendrá una dimensión de 12 metros y estará habilitado en 20 días aproximadamente, si las condiciones climáticas ayudan.

Este trabajo tiene el acompañamiento permanente del Senador de la Nación Juan Afara y el concejal departamental Jorge Dávalos.//NORDESTE AHORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!