MOPC BUSCARÁ SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INUNDACIÓN EN ARROYO PORÁ.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens, anunció días atrás que desde la cartera de Estado están con la firme intención de intervenir para brindar una solución definitiva al problema presentado en Arroyo Porá con las inundaciones en cada lluvia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d0ntKD_Kx0s ]

El problema afecta directamente a un centenar de familias que se encuentran en ambas márgenes del arroyo y que en cada lluvia deben de buscar refugio en viviendas de familiares y amigos porque las suyas quedan inundadas.

Wiens no dio mayores detalles de cuál va ser el trabajo que se ejecutará pero se estima que acompañará al proyecto ejecutivo que llevará por delante la Gobernación de Itapúa.

Aparentemente, el problema de Arroyo Porá radica en que parte del cauce hídrico estaría siendo tapado por construcciones e inclusive basura que dificulta el rápido escurrimiento de las aguas en cada precipitación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!