MOPC ANALIZARÁ PEDIDO DE ASFALTO EN ZONA RURAL DE GRAL. DELGADO.

El Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en Itapúa Ing. César Núñez, informó que esta cartera de Estado, recepcionará y analizará el pedido planteado por vecinos de la compañía San Estanislao y comunidades vecinas del distrito de General Delgado, con relación al pedido de asfaltado de un tramo de 9 km en el camino interdistrital que inicia en el casco urbano de este municipio y culmina en la ruta que une San Cosme con Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://youtu.be/yD0Y_6p0xkY ]

Este trayecto es la continuidad de un tramo de 9 km que cuenta con una capa de regularización asfáltica desde la Ruta 1 hasta San Dionisio; un proyecto a mediano plazo sería unir con pavimento asfáltico los distritos de General Delgado con San Cosme y Damián.

Una eventual construcción en este tramo beneficiará en forma directa a aproximadamente 400 familias y una importante cantidad de productores agrícolas que cuentan con sus respectivas fincas en los alrededores.

Del mismo modo, quedarán conectados el centro urbano de General Delgado con la compañía Tiburcio Bogado de San Cosme y Damián en el límite con el arroyo Curuñai y facilitará el acceso a Coronel Bogado a través de la compañía Cristo Rey.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!