MONJA AL MANDO DE RODADO HABRÍA CRUZADO EL SEMÁFORO EN ROJO

Un accidente de tránsito con daños materiales y lesión corporal, se registró alrededor de las 16:00hs. de este viernes sobre la intersección de la Avda. Japón y la Avda. Mcal. López de Encarnación, entre el automóvil marca Renault modelo Kangoo con Chapa N° NMT 031 Argentina, propiedad de las Hermanas de San Antonio de Padua, guiado en el momento por Ana Delia Herchefef, monja de 82 años y la motocicleta con Chapa N° 992 NCG, guiado por Alejandro Figueredo de 27 años, acompañado de su hermana menor de 16 años, según informaron Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación.

Un testigo presencial del siniestro vial habría informado a los agentes que la motocicleta circulaba sobre la Avda. Japón en dirección Norte por el carril izquierdo, habilitado por la luz verde del semáforo ubicado en el lugar y que al llegar a la intersección formada con la Avda. López, fue a colisionar contra el vehículo argentino en el costado izquierdo, a la altura de ambas puertas.

Este último rodado circulaba sobre la Avda. López con dirección oeste carril derecho, cuya conductora no respetó la luz roja del semáforo generando el siniestro, detalla el informe.

A raíz del impacto ambos ocupantes del biciclo sufrieron lesiones siendo trasladados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional donde son atendidos en estos momentos, de igual manera la conductora del automóvil fue llevada al Hospital, esta última habría sufrido lesiones aparentemente leves. Los agentes de tránsito le practicaron la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Ambos rodados involucrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.

Vale resaltar que en el momento del percance los semáforos ubicados en la mencionada intersección funcionaban normalmente y que ambos ocupantes del biciclo circulaban sin los cascos protectores correspondientes, finalizaron su reporte los intervinientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!