MOMENTOS DE TERROR VIVIERON PASAJEROS AL PASAR TORMENTA SOBRE ITAPÚA Y MISIONES ARG.


Momentos de terror vivieron esta madrugada pasajeros de Latam que viajaban desde Sao Paulo (Brasil) con destino a Santiago de Chile,al alcanzar la zona de Misiones, en los límites entre Argentina y Paraguay. La aeronave tuvo una caída libre de 1.500 metros en apenas 90 segundos, debido a una tormenta de granizo

Se trata del vuelo LA8050, que finalmente se redirigió hasta Ezeiza (Argentina), donde realizó un aterrizaje de emergencia. El vuelo salió de Sao Paulo a las 1:50 y tenía previsto llegar a destino a las 6:05.

Al volar sobre la zona de Posadas, el capitán anunció una zona de turbulencia, pero todo fue muy brusco. “Algunas personas empezaron a gritar, otras a llorar. Fue bastante fuerte”, comentó un pasajero, entrevistado por Cablevisión Noticias, en la capital chilena.

Los granizos causaron averías a la aeronave, pero afortunadamente no hubo heridos. La aerolínea informó que el avión “quedará fuera de operación momentáneamente para su revisión”.
https://twitter.com/FlightAlerts_/status/1057748062196695042

En momentos en que se producía la emergencia, también el sur de nuestro territorio estaba siendo afectado por una fuerte tormenta que causó diversos destrozos. Incluso San Ignacio, Misiones, se declaró en emergencia a causa del temporal.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!