MODIFICARÁN ROTONDA DE ACCESO AL CASCO URBANO DE SAN COSME Y DAMIÁN.

La Municipalidad de San Cosme y Damián modificará la rotonda de acceso al municipio ubicada en la Compañía Lomas Valentinas del distrito.

El motivo principal es brindar mayor seguridad a todos los transeúntes que transitan por la principal ruta de acceso al municipio. Esto debido a que ya se registraron varios accidentes en el lugar donde inclusive algunos motociclistas quedaron graves.

Ante esta situación y como medida de urgencia, la Municipalidad ordenó retirar todo el montículo de tierra que forma la rotonda al igual que los materiales cocidos, también se colocó una carpeta en el borde de lo que fue el montículo de tierra, todo estos gastos serán absorbidos por la empresa que será adjudicada en un llamado a licitación, explicó el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

El Jefe Comunal añadió que se tuvo que tomar esta medida de urgencia para evitar otro accidente y antes que ocurra un evento que lamentar.

Se aguarda que una vez adjudicada las obra, la misma pueda culminar en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario