MODERNO CENTRO DE SALUD SIN MÉDICOS NI EQUIPOS.

En la mañana de este miércoles, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, en compañía de asesores y Secretarios Departamentales, visitaron el Centro de Salud de Caronay cuyo moderno edificio fue culminado en enero de este año con una inversión de la Entidad Binacional Yacyretá que superan los 2.700 millones de Guaraníes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1p6tBCR4qo8 ]
A pesar de esta millonaria inversión, este centro asistencial aún no ha recepcionado los equipos para su funcionamiento tampoco el plantel de profesionales médicos y enfermeros que se requiere para brindar un buen servicio a toda la ciudadanía.

Ante esta situación, Schmalko adelantó que insistirá con las gestiones principalmente ante el Ministerio de Salud para que esta estructura no se encuentre más «ociosa» y pueda brindar beneficios a la ciudadanía afectada.

Mientras tanto, el MSPYBS ya tiene en su poder el plan y la prioridad que deben ser implementado en el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!