MODERNA VETERINARIA AL SERVICIO DE LOS SOCIOS DE LA COOP. NARANJITO.

Con el fin de fortalecer la producción agropecuaria y disminuir los costos en cualquier rubro, la Cooperativa Naranjito pone a disposición de sus asociados una agroveterinaria que cuenta con prácticamente todos los insumos agrícolas requeridos para una buena producción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O8ue4edqGgE&feature=youtu.be]

Estos insumos resultan muchos más baratos para los socios que en otra veterinaria, además de contar con un asesoramiento exacto por parte de profesionales técnicos de la Cooperativa.

Según refirió Dionei Franke, la Cooperativa Naranjito adquiere los insumos de acuerdo con los proyectos encarados por la institución a fin de garantizar al productor de contar con los mismos en caso de que los requiera.

Asimismo los productores cuentan con constantes capacitaciones y asesoramientos que le permite optimizar sus recursos y aumentar sus ganancias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!