MITAD DE SEMANA CON CLIMA FRESCO Y VIENTOS DEL SUR

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío a fresco con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del sur.

En tanto que la tarde de este miércoles se presentará fresca con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura máxima sería de 21 grados.

Mientras que para mañana jueves se anuncian una jornada fría a fresca con cielo mayormente nublado, vientos del sureste, además de precipitaciones dispersas. La temperatura mínima sería de 10 grados y la máxima de 21 grados.

Por su parte para el viernes se espera un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, igualmente seguiría las precipitaciones dispersas. La temperatura mínima sería de 14 grados y la máxima de 29 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!