MITAD DE SEMANA CON AMBIENTE FRÍO Y PRECIPITACIONES LIGERAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a fría con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y precipitaciones ligeras.

Para este miércoles se esperan lluvias ligeras en el centro y sur del país y con eventuales tormentas eléctricas sobre el norte y noreste, dicha condición iría mejorando en el transcurso del día.

En cuanto al ambiente se presentará fresco e inclusive cálido en algunos departamentos del norte, y luego en la tarde- noche las temperaturas irían en descenso.

Para la madrugada del viernes se espera que un nuevo frente frío de origen polar incursione en el país, con vientos moderados del sur, generando una sensación térmica de 2 a 4 grados menor que la temperatura del aire.

Ya hacia el sábado, el cielo se mantendría con escasa nubosidad y los vientos en calma, ésta condición será propicia para la formación de heladas y/o escarchas en los departamentos de la región Oriental y Bajo Chaco.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!