MITAD DE SEMANA CON AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO

Para este miércoles se pronostica un día cálido a caluroso, vientos del noreste, sin probabilidad de lluvias. El cielo estará escasamente nublado y la temperatura sería de 33 grados.

La jornada de hoy en todo el país se caracterizará por el predominio del sol y una mañana cálida, en tanto que la tarde se presentará calurosa, con vientos del noreste.

Mientras que para mañana jueves se tendría una jornada muy similar a la de hoy, con cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste; con un amanecer cálido y tarde ya más calurosa.

En ese sentido el informe meteorológico señala que las temperaturas máximas estarían comprendidas entre 33 y 37 grados. En consecuencia, se tendría muy baja probabilidad de lluvias durante éste periodo.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!