MISIONES: PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC INTENTARON TOMAR DE REHENES A GUARDIACÁRCELES..

Ocho internos supuestamente miembros del Primer Comando Capital (PCC) intentaron tomar de rehenes a varios guardiacárceles de la Penitenciaría Regional de Misiones. Tras la intervención policial, el intento de amotinamiento fue abortado y los internos fueron trasladados hasta la Penitenciaría de Encarnación.

Idalino Lunas Cubas, Juan Ramón Zarza, Juan A. Picos, Bartolo Antonio Ozuna, Sergio Ariel Campuzano Resquín, José Adrián Chávez, Braian Tadeo Silvero y Enrique Sebastián Melgarejo son los reclusos, sospechosos de formar parte del Primer Comando da Capital (PCC), que intentaron amotinarse en el Pabellón C de la planta alta de la Penitenciaría Regional de Misiones, informó la Policía Nacional.

El director de la penitenciaría, Nelson Caballero, informó que los presidiarios amenazaron a los guardiacárceles, quienes actuaron rápidamente para impedir el motín.

Añadió que con ayuda de la Policía Nacional se abortó el intento de amotinamiento que no paso a mayores.

Para resguardar la seguridad en la penitenciaría, por orden del director general Instituciones Penitenciarias, Blas Martínez, se realizó el traslado de los ocho reos a la Penitenciaria Regional de Encarnación, confirmo Caballero. El traslado se produjo a las 20:30 de este jueves.//DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!