MISIONES: CAMIÓN ITAPUENSE SUFRE INCENDIO SOBRE LA RUTA 1

Cerca de las 15:30hs. de hoy, un camión Scania con Chapa número BNN 297 que estaba siendo conducido por Fredy Gómez Monzón, oriundo de Coronel Bogado, ardió por completo en la localidad de San Juan Misiones, el mismo salió un par de hora antes desde la localidad de Caapucú y se dirigía con destino a Carmen del Paraná, según los primeros reportes.

Aún no se han podido determinar las causas del siniestro pero surge la hipótesis de que el fuego se inició por problemas eléctricos del camión, el conductor afortunadamente resultó ileso. Lastimosamente, nada se pudo hacer para evitar mayores pérdidas durante el incendio

El camión transportaba 35.000 kilogramos de arroz desde una estancia ubicada a orillas del Río Tebicuary hasta una industria de Carmen del Paraná.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!