MISIÓN JESUÍTICA DE JESÚS SUMARÁ ELENCO TEATRAL

Con el fin de rescatar las prácticas artísticas históricas de la Misión Jesuítica de Jesús de Tacarangue, la Secretaría Nacional de Turismo (Seantur), dará inicio a la formación del «Elenco de Teatro».

El casting de evaluación de talentos, se realizará el próximo jueves 5 de diciembre a las 14:00, en el predio de la Misión de Jesús.

Las clases que iniciarán en el mes de diciembre, estarán dirigidas a jóvenes de la comunidad, interesados en formar parte del elenco.

El objetivo del proyecto, apunta a sumar un nuevo atractivo al sitio vinculando a la población local, el mismo es implementado en el marco del convenio vigente entre la Senatur y la Cámara Paraguaya de Turismo – Ruta Jesuítica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!